¡Aquí estamos una semana más!

Hace poco, como supongo que sabréis, sacamos nuestro propio aceite de oliva virgen extra (#AOVE). Del cual estamos muy orgullosos por los excelentes resultados obtenidos en su análisis de laboratorio y valoración organoléptica.

El aceite de oliva virgen extra es el zumo de aceituna de mayor calidad que existe. Esto se debe a que al aceite no se le añaden ni colorantes ni conservantes. Es decir, su proceso de recolección se realiza con el máximo cuidado y sin añadir productos que puedan deteriorar su sabor y sus propiedades.

Aquí os dejamos algunos de los muchos beneficios de este aceite:

1.      Fuente rica de antioxidantes y grasas nuevas (al no sufrir transformaciones tras su recolección conserva todos sus nutrientes)

2.       Previene y reduce problemas cardiovasculares, cáncer…

3.       La ingesta moderada ayuda a la pérdida de peso (gracias a que mantiene los niveles de azúcar en sangre y esto hace evitar la conocida gula)

4.       Mejora a conservar la memoria a edades avanzadas (algunos estudios confirman que el tomar estos alimentos disminuye la pérdida de memoria)

5.       Puede mejorar el estado de ánimo (Las grasas saludables que acumula, son importantes a la hora de ayudar al funcionamiento del sistema nervioso central, consiguiendo que los nervios funcionen correctamente y aumentando el nivel de serotonina)

6.       Mejorar la respuesta inmunitaria (El aceite de oliva es rico en antioxidantes y otros nutrientes esenciales que pueden ayudar a reforzar la actividad del sistema inmunitario)

7.       Cuidado de salud capilar (Las nutrientes del aceite también se han aprovechado para mantener la salud capilar. Por ello, se elaboran diversos productos como champús, con este alimento. Y afortunadamente, ha demostrado ser eficaz)

Estos son unos cuantos de los muchos beneficios que tiene nuestro aceite de oliva virgen extra así que no dudes en comprar tu garrafas de aceite o aprovechar la oferta de 4 garrafas de 5 l. por 28€ cada una!!: